Destacado WWE 

Noticias importantes sobre los planes futuros para la división femenil en RAW

La marca RAW está actualmente en proceso de reestructuración de toda la división femenil, para darle la bienvenida a su más reciente adición y pieza central: la ex campeona de NXT con un reinado legendario Asuka.

La semana pasada, Dave Meltzer informó que Emma fue agregada a lucha por el campeonato femenil solamente para tomar el pinfall en el encuentro, y así proteger a las otras tres luchadoras.

Sin embargo, diversas fuentes han revelado que esto definitivamente no es el caso, ya que todas las mujeres involucradas han negociado múltiples victorias y pérdidas entre sí y la WWE no pone un gran énfasis en cualquiera nada más por que sí.

La verdadera razón por la que Emma se agregó a la lucha y ha ganado pinfalls sobre Mickie James y Sasha Banks en las últimas semanas, ha sido construir competidoras más creíbles para que Asuka valla derrotando a luchadoras con más credibilidad, y de esta manera vaya forjando su camino hacia el campeonato cuando haga su debut.

Antes de que Bayley se lesionara, ella y Sasha eran los únicos candidatas a enfrentar a Alexa Bliss. Con el reciente cambio de dirección de Nia, el mini-empuje de Emma y con Sasha aún en el panorama,  la WWE ha sentado las bases para varios meses de televisión y el inminente debut de Asuka.

Comments

comments

Entradas Recientes