El PPV TLC no tendría varias superestrellas principales en el cartel

El PPV TLC tendrá lugar este próximo 22 octubre, y aún estando a un tiempo considerable de su realización un fuerte rumor ha surgido, pues en la pagina web del sitio, no se están anunciando varias superestrellas estelares de la empresa.

WWE ha comenzado a anunciar para TLC en su sitio web, y entre las superestrellas anunciadas se encuentra Finn Balor, Roman Reigns, Samoa Joe entre otros, pero grandes nombres han sido omitido de la lista.

John Cena, Strowman y Brock Lesnar no han sido anunciados para el evento, y esto puede significar algunos cambios en Raw en el próximo mes. Todas las otras grandes estrellas de Raw.

Aquí una captura de las superestrellas que se presentan:

Brock Lesnar se enfrentará a Braun Strowman por el campeonato Universal en No Mercy, y parece que también estarán ausentes en el evento . Esto puede significar que WWE está protegiendo los resultados de No Mercy, al no mostrar Brock y Strowman, y si este último aparece más tarde, será con el Título Universal.

Los anuncios de WWE están siempre sujetos a cambios en el cartel y esto puede no significar nada, pero hay una gran posibilidad de que esto signifique que Lesnar puede perder su próxima lucha con Strowman.

Cena, por el contrario, puede estar ausente del evento debido a los compromisos de rodaje que tiene con la película de Transformers.

De igual manera se especula que podría tener que ver con el SuperStar Shake-Up el cual está en puerta, aunque tampoco es algo 100 por ciento asegurado.

Nos queda ver como transcurren las cosas en las siguientes semanas para dar un juicio final de lo que va a ocurrir.

Comments

comments