Destacado 

WWE considera a Shane McMahon como una de sus mejores superestrellas – Planes futuros para el hijo del maganate

En un reciente reporte brindado por el canal de Youtube Dirty Sheets, se dio a conocer nuevos detalles de porque la WWE esta utilizando a Shane McMahon como una superestrella, pese a que es un hombre ya de 47 años de edad, y además ha sido un luchador de medio tiempo en el pasado.

Según el reporte, la empresa empezó a considerar planes importantes para Shane desde Wrestlemania 32, pues notaron que el hijo del magnate era un gran referente para la venta de boletos en las arenas y las suscripciones en WWE Network.

Es por ello que probablemente se le sea ofrecido un contrato como susperestrella, pues es muy difícil que el tenga alguna influencia directa como creativo de la empresa,ya que en el pasado Shane abandonó WWE por ser incapaz de trabajar junto con su padre Vince.

Se comenta que gracias a Shane en uno de los PPV donde el participó, se vendieron cerca de 2.5 millones de dolares en entradas solo para verlo a él, y además muchos nuevos usuarios se suscribieron a WWE Network.

Por lo pronto como notificamos antes, todo parece indicar que Shane será añadida al elenco de Smackdown Live como superestrella.

Comments

comments

Entradas Recientes