Asuka llegará a Monday Night RAW – Tenemos todos los detalles

La espera ha terminado y WWE ha confirmado que Asuka llegará a Monday Night RAW próximamente, por eso el equipo de Lucha Noticias ha recopilado algunos detalles.

Originalmente los creativos pensaban que Asuka debería ir a SmackDown para tener una rivalidad ante Charlotte y consolidar la división femenil de la marca azul pero en los últimos días se cambió la decisión debido a que han tenido fuertes problemas creativos a futuro en RAW. Parece que existen mayores oportunidades de contar historias en la marca azul, pues en RAW todavía siguen encerrados en Alexa Bliss, Sasha Banks y Nia Jax.

La realidad es que todo pinta a una cerrazón creativa en la cual se pensaba que Bayley sería un estandarte para la marca roja, pero al lesionarse todos entraron en crisis, algo que es muy lamentable, pues en RAW si que se tiene el talento para armar rivalidades memorables.

Al parecer Asuka será anunciada por varias semanas y se tiene la esperanza que su aparición sea para TLC 2017 el 22 de octubre, en lo que será el inicio de un largo reinado que posiblemente rebase al de Nikki Bella.

Aunque la llegada de Asuka promete mucho, el equipo creativo en cuanto a la división femenil está dejando mucho que desear y esperamos que muy pronto el problema se resuelva y la revolución femenil deje de caer en picada.

Comments

comments