¿Braun Strowman nuevo campeón Universal? – El Monstruo entre hombres en la cima de la montaña

Como hemos visto desde que inicio la rivalidad entre Braun Strowman y Brock Lesnar, El Monstruo entre Hombres se ha mostrado como alguien imbatible incluso para el ex campeón de peso completo de la UFC.

Esta semana en RAW pudimos ver un promo donde Paul Heyman dejaba en claro que Lesnar era inferior a Strowman en fuerza, pero el lo iba a derrotar de igual maneraE por no es todo lo que se necesita para destronar al Conquistador de la Racha, enseguida Braun hizo su entrada al ring y le cerró una vez más la boca a Lesnar, a quién dejo en la lona pisándolo y levantando el cinturón Universal.

Ahora según reveló Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, originalmente Lesnar estaba pensado en ganar la lucha en No Mercy, pero parece que las cosas han dado un giro de 180°, y está sonando fuertemente el hecho de que Strowman salga campeón del PPV.

Esto se refuerza con el hecho de que después de No Mercy, Lesnar y Heyman no están siendo anunciados parar ningun show posterior al PPV, y por el contrarió Strowman si estará al día siguiente en RAW.

Nos queda ver que es lo que sucede ene las semanas restadas y sobretodo que resultado dará la WWE en No Mercy, pues quizá salgamos con nuevo campeón Universal.

 

Comments

comments