Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE “Sin City”Smackdown Live 12 de septiembre de 2017 – ¡Esta noche llega Vince McMahon!

La edición de Smackdown Live del día de hoy tendrá lugar en el Thomas and Mack Center en las vegas, Esta noche tendremos a Vince McMahon en el show azul

DATOS PREVIOS:

  • Shane McMahon es suspendido del show azul por atacar a Kevin Owens
  • Naomi vs Natalya por el campeonato femenil
  • Lucha callejera al estilo Sin City por el campeonato de parejas: The Usos vs The New Day
  • Vince McMahon estará esta noche para resolver el problema con Kevin Owens.
  • AJ Styles vs Tye Dillinger por el campeonato de los Estados Unidos.

RESULTADOS:

Smackdown Live inicia con Kevin Owens en el ring y dice que el le quitara todo a los McMahon y este se convertirá en el show de KO, además dice que hará algunos cambios empezando por despedir a Sami Zayn, cancelar a la “Policia de la moda”. Owens dice que no hay ningun McMahon que lo detenga y suena la musica de Shane, pero para sorpresa de todos era Dolph Ziggler, y Owens dice que fue muy buen y que lo tomó por sorpresa. Daniel Bryan llega y le dice que no cante victoria pues Vince estará llegando en un rato a la arena y no le gustará lo que va a tener para decir.

Lucha por el campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles vs Tye Dillinger

AJ Styles vence a Tye Dillinger después de hacer que el “10 Perfecto” se rinda. Durante la lucha Baron Corbin casi interrumpe la lucha, pero Styles lo detiene con Phenomenal Four Arm, en ese instante por poco se lleva la victoria la ex estrella de NXT, pero no fue suficiente para derrotar al Fenomenal.

Al finalizar la lucha Baron Corbin atacó a Styles y Dillingerr, posteriormente aplica The Ends Of Days al aún campeón de los Estados Unidos y anunció que la siguiente semana el será su rival para el reto abierto.

En backstage Rusev dice que en su viaje a Bulgaria vio a su familia, y que no lo recibieron como el quería, pues lo esperaban como un campeón, pero fue como un perdedor, pero Rusev no es un perdedor y ha perdido su instinto, pero sabe como recuperarlo y el destruirá a una leyenda.

El campeón de la WWE Jinder Mahal llega la ring, y dice que Nakamura tiene carisma y experiencia como nadie tuvo en WWE, pero lo va a derrotar metiendose en su mente. Mahal se burla de varias fotos del japones donde hace caras raras y dice que el no derrotará al “Maharaja Moderno”

En backstage Kevin Owen tiene a alguien apuntando sus peticiones, y se encuentra con Sami Zayn y le dice que ahora esta apunto de apoderarse la empresa, y que Sami esta apunto de quedarse sin trabajo, pero es un hombre generoso y que le permitiría estar si el desea y olvida la promesa que hicieron en el pasado. Sami le dice que prefiere luchar en el circuito independiente antes de ser su empleado.

Lucha por el campeonato de parejas de Smackdown Live al estilo callejero Sin City: The Usos vs The New Day

El nuevo dia logra reinar de nuevo en la marca azul al tener una dura lucha, con buenos movimientos por parte de ambas parejas, tienen todo lo necesario para un segundo reinado.

Mesas, sillas rotas fue el saldo de esta dura lucha.

El campeón mundial de WWE le manda un mensaje a Nakamura.

Jinder Mahal, se burlo de su retador para Hell in a Cell.

mostró fotos con poses raras, y mofeo mucho con respecto a la futura lucha, esperemos que el maharaja moderno no este subestimando al nipon.

Dolph Ziggler reinventandose.

Nuevamente Dolph se queja de el trato del publico con respecto a los luchadores actuales, en esta noche le toco a Bayley, Ultimate Warrior.

la proxima semana esperamos que Dolph Ziggler tenga mas lucha que dar que solo palabras.

Vince McMahon regresa a SmackDown Live.

en el final del show teníamos el ansiado regreso del jefe máximo de WWE.

Kevin Owens un maestro en el micrófono y Vince respondiendo le, nos dieron cátedra de como se debe manejar un micrófono.

Kevin Owens humillo al jefe, no hay palabras para describirlo. juzguen ustedes mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes