Destacado WWE 

Roman Reigns y Enzo Amore destrozados en el micrófono de RAW – ¿WWE les da una lección?

La nueva etapa que se vive en WWE es llamada por muchos “La Era de la Realidad”, pues los combates son más fuertes en modo cuerpo contra cuerpo, mientras que los segmentos en micrófono reflejan problemáticas que en verdad ocurren y la empresa les da rienda suelta a los luchadores hasta cierto punto para expresarse.

En la más reciente emisión de Monday Night RAW, John Cena de nuevo demostró su habilidad para los promos humillando por tercera semana seguida a un Roman Reigns que en esta ocasión no pudo ni siquiera defenderse.

“Semana tras semana vengo aquí a darte la oportunidad de llevar tu c#lo a la escuela y tu fallas y fallas y fallas…. eso no es lo que hace “The Guy””.

““The Guy” hace la tarea, lo que tu deberías de hacer antes de traer tu lamentable c#ulo aquí”

“Voy a ponerlo en términos que hasta tu puedas entender… en No Mercy considérame como un test de drogas… tú no podrás pasarme”

Por su parte The Miz invitó a Enzo Amore a su programa “Miz TV” y fue interrumpido mientras anunciaba que junto a su esposa espera a un bebé.

The Miz simplemente reveló secretos a voces, mencionando que Enzo fue sacado de los autobuses de WWE y de los vestidores de RAW.

“Veo tanto talento en tí, pero solo sabes cometer error tras error tras error y estoy enfermo de eso”

El Miz no se midió al exponer a Enzo como un fracaso de NXT y mencionar que su talento es tener “un par de frases” de cliché.

Enzo Amore se notaba visiblemente desesperado e incluso desarmado durante todo el promo, pero la humillación sólo comenzaba, pues después recibió una verdadera paliza dentro y fuera del ring.

Lo que todo el mundo sabe es que tanto Roman como Enzo, han podido mejorar pero simplemente no lo han querido hacer, por lo cual Cena y Miz aprovecharon la oportunidad que el equipo creativo les regaló para darles una verdadera lección a sus oponentes.
La empresa dio libertad pues piensan que ambos segmentos son entretenidos pues el público conoce ya las historias que surgen en backstage gracias a páginas como Lucha Noticias y la información insider; al mismo tiempo es “jalón de orejas” a dos luchadores que con tantas oportunidades tendrían que comenzar a sanar sus carencias.

Comments

comments

Entradas Recientes