Destacado WWE 

¿Confirmada la lucha entre John Cena y Undertaker en Survivor Series?

Esto próximo domingo 19 de noviembre, tendrá lugar el PPV Survivor Series 2017, el cual promete traer mucha acción para todos los aficionados. Ahora aún estando lejos el PPV hay un fuerte rumor de una posible gran lucha para el evento.

Resulta que se empezó a hablar de que Undertaker podría regresar en esas fechas y enfrentar a John Cena en quizá el último combate de su carrera, ahora muchos especialistas del medio creen que WWE estaría confirmando la lucha, pues John Cena está anunciado para tomar parte de la “Serie de los Sobrevivientes”.

Parecía que The Undertaker terminó verdaderamente su carrera en Wrestlemania cuando dejó su sombrero y chaqueta en el centro del ring antes de salir, después de ser derrotado por Roman Reigns. Había parecido un último adiós, pero puede que no sea el caso después de todo.

Con los rumores de que WWE estaba tratando de liberar a Cena de sus compromisos de filmación para fechas de Survivor Series, las cosas parecen haber salido como WWE queria, y el sitio web de la WWE publicitó Survivor Series con John Cena muy prominentemente tanto en el póster como en la lista de superestrellas.

Finalmente Cena insultó a Undertaker en un promo que hizo contra Roman Reigns llamándolo “un viejo con la cadera rota”. Esto y el hecho de que el promo de No Mercy suena exactamente como las campanadas de ultratumba de Undertaker, podrida significar que el hombre muerto regresará ese día para atacar a Cena.

Comments

comments

Entradas Recientes