La verdadera razón por la que Kairi Sane gano el torneo Mae Young Classic

Como se vio ayer por la noche, Shayna Baszler perdió ante Kairi Sane en la final del Mae Young Classic, en lo que resultó ser una gran sorpresa. Fuentes cercanas a la empresa han revelado de que la victoria de la japonesa, ha sido una decisión de último minuto, donde se sopesaron diferentes variables.

Según se informa, la decisión de que ue Kairi Sane gane, es debido a que la WWE ha logrado negociar un contrato con Sane, cosa que NO pasó con Baszler.

La WWE también fue capaz de hacer notar el nombre de Kari Sane, que fue conocido anteriormente como Kairi Hojo.

Además de eso, también se decidió que la ganadora del Mae Young Classic continuará recibiendo un una oportunidad por el campeonato femenil de NXT.

La razón final se debió a la decisión de Vince McMahon de desechar cualquier otra insinuación de una lucha entre las 4 Horsewomen de MMA vs las 4 Horsewomen de la WWE.

Vince no estuvo involucrado en el video teaser original que fue filmado en backstage. Sin embargo, él estuvo presente anoche y desecho cualquier referencia, pues de hecho la WWE ni siquiera está en negociaciones con Rousey y además porque Baszler también no tiene un acuerdo de la WWE, a diferencia de Kairi Sane.

Comments

comments