Destacado WWE 

5 razones por las que Dolph Ziggler debe ir a NXT

En las últimas semanas Dolph Ziggler se ha burlado de las entradas de los luchadores, señalando que a la WWE no le importa el talento en el ring sino únicamente el personaje. Por desgracia el público y tiempo que Ziggler ahora se ha ganado en televisión ha sido de ridícula comedia, cuando podemos asegurar que es un luchador completo.

El equipo de Lucha Noticias piensa que lo mejor para la carrera de Ziggler sería ir a NXT y estas son 5 razones:

1- En NXT hace falta un babyface (técnico).

El equipo de Adam Cole ha arrasado con todo el elenco de NXT, además Roderick Strong no parece haber cuajado como el favorito del público; por su parte la actitud de Drew McIntyre y su rivalidad ante Bobby Rhoode lo pusieron básicamente como el malo del cuento, sobre todo porque aún rudo la afición apoyó al GLORIOUS.
Dolph Ziggler podría llegar y de inmediato convertirse en el número uno del público y hacer frente a cualquiera dentro del ring.

2- Necesita con urgencia un cambio de personaje

En su mejor momento el personaje de Dolph Ziggler como rudo funcionó en WWE, dándole un sencillo pero creíble reinado. También en la rivalidad contra la autoridad Ziggler mostró su mejor faceta técnica. Pero ahora se ha quedado sin una sólida personalidad que compita contra el talento actual de ambas marcas.

Dolph Ziggler necesita ir a NXT para explorar nuevas facetas de desarrollo para su personaje, que podría ser más serio y más natural, para poder conjugar con su habilidad en el ring y en el micrófono.

3- No hay tiempo para él ni en SmackDown ni en RAW.

Se pensaba que la división de marcas ayudaría al talento a tener más tiempo en televisión, pero el resultado final no favoreció a todos, pues con la llegada de talento de NXT, las marcas principales tienen ya una larga lista de luchadores en espera.

Aunque Ziggler podría ir por el Campeonato de los Estados Unidos o el Intercontinental si es cambiado de marca, la realidad es que solo podría ofrecernos una rivalidad repetida o similar a las que existen o existieron recientemente.

A WWE le hace falta explotar a luchadores ex NXT como Tye Dillinger, Bobby Rhoode, Finn Bálor, Sami Zayn, etc, y no tiene ni tiempo ni sentido volver a intentar con Dolph Ziggler.

4- Su carrera está cayendo en picada con el ángulo ridículo.

Lo que parecía un pipebomb con un futuro, terminó siendo un personaje ridículo que aunque entretiene, destruye carreras.

El ángulo debe ser redirigido de inmediato o mejor a nuestro favor, terminar en un descenso a NXT, lugar en el que este tipo de bromas no tienen cabida.

5- Dolph Ziggler quiere ante todo luchar y ser campeón máximo.

No es un secreto que Dolph Ziggler ha estado coqueteando con ser una estrella máxima en NJPW o en alguna empresa independiente, pues el sabe que tiene la habilidad para encarar a lo mejor del mundo.

WWE tiene el lugar que Ziggler está buscando, pues ante Johnny Wrestling, Adam Cole, Andrade “Cien” Almas, Roderick Strong, Drew McIntyre y otros, Dolph Ziggler podría crear verdadera magia y coronarse campeón de NXT.

Comments

comments

Entradas Recientes