Razón por la cual Vince McMahon dejó que Kevin Owens lo destruyera

Smackdown Live terminó el pasado martes con un ataque vicioso contra el presidente de la WWE, Vince McMahon por parte de Kevin Owens. Owens comenzó el ataque con un cabezazo; el cual causo que el magnate sangrase de la frene, así como una patada a las costillas, un superkick, y un frog splash sobre la tercera cuerda.

Scott Fishman de TV Insider y el Miami Herald publicaron un tweet interesante que podría dar una idea de cuánto valora Vince McMahon Kevin Owens. Echa un vistazo a su tweet a continuación:

Kevin Owens destrozando a Vince y haciendo sangrar. Sorprendido. Vince no hace eso por mucho, debe tener un gran aprecio por él.

Al mirar hacia atrás las luchas de Mr. McMahon, algunos de los grandes de todos los tiempos han estado físicamente involucrados con el jefe, Austin, Shawn Michaels, Bret Hart y Hulk Hogan son algunos de los pocos nombres que han tenido en sus manos en Vince.

Este fue el punto crucial del tweet de Fishman de anoche. Kevin Owens se unió a un club muy raro (afortunadamente no el Kiss My A ** Club de Vince); que habla mucho de lo que el jefe piensa del trabajo que Owens ha tenido con la WWE.

El hecho de que Vince permitiera que Owens lo golpeara tan fuertemente, y que dejara partir su frente antes de caer a la lona, muestra la fe que Vince tiene en él.

Owens protegió a Vince dentro de la seguridad de la lucha libre profesional en el resto de los golpes, pero el cabezazo lo llevó a un nivel completamente diferente.

Comments

comments