Destacado WWE 

5 errores fatales y momentos graciosos de WWE RAW 11/09/17

El RAW de este pasado lunes, estuvo lleno de momentos interesantes, promos que para muchos fueron épicos y momentos llenos de emoción. Hay que admitir que desde hace varias semanas, la marca roja de WWE ha dado de que hablar y nos ha regalado un buen espectáculo.

Ahora no todo son cosas buenas, pues durante el show los errores y momentos hilarantes pueden estar presentes, por ello les traigo 5 errores fatales y momentos graciosos que ocurrieron en RAW del 11 de septiembre.

1.- Elias Samson rompió el conteo apenas en el 1

Durante la lucha de Elias Samson, hubo un error que propiamente no fue de los luchadores, pues en realidad ellos llevaron el desarrollo del la lucha bien, lo interesaste es que uno de los comentaristas comentió un error.

Cuando Kalisto se encontraba aplicando un Rull Up a Samson, este se libero de la cuenta en el 1, pero Michael Cole no se percató bien y dijo que en el 2 lo habia hecho, aunque fue mínimo su error, no es común que los comentarios fallen de esa manera, por ello dejamos señalado el pequeño error.

2.- John Cena el test perfecto de drogas

No hay mucho que decir, Cena lleva semana tras semana matando a Roman Reigns en el micrófono, haciendo que lusca lamentable ante todo el Universo de la WWE.

Ahora esta ultima semana Cena  “se la voló” como dirían aquí en mi tierra, pues haciendo referencia al consumo de drogass que hizo Roman en el pasado y por el cual fue suspendido, Cena le dijo al final del promo :”En No Mercy considerarme un test de drogas amigo, tu no vas a pasarme“.

Esto se podría considerar como un legitimo Turn That For What de los los últimos tiempos, y no queda mas que aplaudirle a Cena por regalarnos tan glorioso y gracioso momento.

3.- ¿Y la descalificación?

John Cena vs Braun Strowman fácilmente podría haber sido un evento principal de un PPV, que facilmente pudo ser de los mayores encontronazos del año. Ahora WWE decidió regalar la lucha para RAW dos semanas antes de No Mercy. Esto ayudó contra el regreso Monday Night Football de al NFL.

La lucha fue realmente grandiosa, pero casi al final tuvo un extraño giro de acontecimientos. Braun Strowman tomó una escalera de acero en el exterior del ring y los impactó directamente en la cara de Cena. Menos de un minuto después de esto, Michael Cole señaló en el comentario que este no era un partido No Holds Barred. ¿Por qué el referi dejó que se ejecutará esta maniobra?, claramente era una descalificación.

El partido se hizo aún más extraño cuando el árbitro de hecho, más tarde, descalificó a Braun para realizar un Powerslam a John sobre la escalera de acero que tenia en el centro del ring. Kurt Angle debe preguntarle a este referee qué regla estaba trabajando, que dice que los objetos contundentes están bien fuera del ring pero no dentro.

4.- The Miz humilla a Enzo Amore

Este fue un de los los momentos mas interesantes y controversiales de la noche, pues The Miz arrancaba con su show MizTV anunciando que Maryse estaba embarazada, posterior a eso se vino quiza la humillación más grande de la noche, pues Miz trajo un poco de realidad a Enzo.

El campeón intercontinental saco a relucir frente al público, como nadie quería a Enzo, tanto así que lo vetaron de los camerinos, como lo sacaron de varios autobuses y nadie lo soportaba, y la única razón por la que esta en 205 Live! es porque no había donde más ponerlo.

Además expuso algo interesante y quizá fue lo más doloroso para Amore pues el mis le dijo lo siguiente : “Si fueras material de campeón, tu amigo no te hubiese abandonado“.

5.- El regreso de “Botches” Matt Hardy

No hay mucho que contar, más que decir que esto es un clásico en la WWE, en esta ocasión Matt Hardy fue protagonista de un notorio error y momento gracioso, pues cuando Cesaro se encontraba haciendo la cobertura a Dean Ambrose, Matt intentó entrar al ring, pero al parecer las cuerdas no querían dejarlo, pues tropezó de manera muy graciosa, llevandose el momento memorable de la semana.

Comments

comments

Entradas Recientes