Destacado WWE 

¿Está Batista aún bajo contrato con la WWE?

Batista fue el animal de la WWE durante mucho tiempo, pero Hollywood lo llamó con una oportunidad, y desde entonces ha tratado de tomar cada gran papel que se le ha puesto en el camino. Para muchos quedó la duda de como es que Batista puede hacer todo eso, si aun sigue técnicamente bajo contrato con WWE. Mike Johnson de PWInsider aclaró la situación.

Batista ha dicho en el pasado que el único por el que estaría interesado en regresar sería para enfrentar a Triple H. Al parecer, la WWE no le agradó al propuesta así que rechazaron su idea. Esta fue una de las últimas veces WWE y The Animal han estado cerca de trabajar algo.

A Mike Johnson, de PW Insider, se le preguntó recientemente si Batista todavía está bajo contrato porque parecía renunciar de inmediato.

Se dijo que a menos que WWE tuviera una cláusula en su contrato con Batista que congelara su acuerdo hasta que regresara, su contacto probablemente haya expirado en este punto.

Batista pensó en regresar el mismo verano que la primera película de Guardianes de la Galaxia para poder hacer algo por SummerSlam. Pero Triple H y Stephanie se equivocaron con la idea, pues no estaban seguros si la película sería un gran éxito en ese momento y no sabían si querían asociar a WWE con el proyecto.

Comments

comments

Entradas Recientes