Destacado WWE 

La WWE esta preocupada por la posible salida de John Cena

John Cena ha llevado en sus hombros la imagen de WWE por un largo periodo de tiempo, y hasta el día de hoy aún no teniendo un contrato de tiempo completo, el sigue dando de que hablar en los cuadriláteros, y pese a quién le pese el ha sabido como ganarse su lugar en este negocio.

Con todo esto viene una fuerte interrogante pues diversos medios especializados y fuentes cercanas a la empresa comentan que la WWE está muy preocupada con las decisión que Cena pueda tomar, es por ello que su rivalidad con Roman la han adelantado tan abruptamente, pues temen que el rapero mayor se aleje de los encordados.

Esto debido a  que Cena esta empezando a incursionar en el mundo del cine como actor,  y al parecer el gustaría sera alguien que logre consagrarse, tal como lo hizo The Rock y Batista. Es por ello que la empresa teme que Cena llene su agenda con filmaciones, pues ahora se encuentra con el SpinOff de Transformes Bumblebee y ha sonado fuertemente la posibilidad de que interprete a Shazam en el Universo Cinematográfico de DC.

Finalmente aunque Cena ha dicho en repetidas ocasiones últimamente, que el jamas dejará el negocio, es imperativo señalar que el negocio del Cine es mucho más lucrativo, y si Cena logra colarse no creo que rechace todo ese efectivo y el glamour.

Comments

comments

Entradas Recientes