Destacado WWE 

¿Por que Charlotte ha estado ausente en Smackdown Live?

Cuando estaba en RAW, Charlotte era la mujer que llevó la división femenil sobre sus poderosos hombros durante muchos meses, y ahora que ella está en SmackDown Live, no hemos visto Charlotte Flair en la televisión desde hace un tiempo.

Un motivo ya conocido fue por el grave estado de salud que presentó su padre Ric Flair hace algunas semanas atrás, por lo que estuvo a lado de su progenitor un tiempo, ahora Ric se encuentra saludable y aún así Charlotte continua sin aparecer en TV.

Según un informe de Cageside Seats, hay dos razones de porque está ocurriendo esto. La primera pertenece a su libro y la segunda al equipo creativo interno de WWE.

Según Cageside Seats, El equipo creativo de WWE no tiene ninguna historia para Charlotte Flair en este momento. Ella no está el panorama del título que actualmente gira en torno a la Campeona Femenina SmackDown, Natalya, con Naomi luchando por el codiciado cinturón.

Una razón mucho más importante podría ser que Charlotte está dando promoción a su nuevo libro en los próximos meses, el cual se titula “Second Nature: The Legacy of Ric Flair and the Rise of Charlotte“. Si bien no quedó claro si esto implicaría que Charlotte Flair se tomara un tiempo libre, se supone que definitivamente podría ser una posibilidad distinta, durante los meses venideros.

Comments

comments

Entradas Recientes