Destacado WWE 

AJ Styles revela la razón real por la que Baron Corbin tiene una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos

AJ Styles fue entrevistado recientemente en Osaka, Japón, sobre su próxima defensa del campeonato de Estados Unidos contra Baron Corbin en el episodio de la próxima semana de SmackDown Live.

En esa nota, Styles comenzó mostrando su respeto por los aficionados japoneses, tras lo cual emitió una severa advertencia a Corbin, afirmando que el Lobo Solitario tendría que ir uno a uno con él.

Además, Styles explicó que aunque los retos abiertos por el cinturón, fue una oportunidad para que los intérpretes demostraran su temple, la verdadera razón detrás del la oportunidad titular de Corbin fue que el Phenomenal One le dará una lección.

AJ Styles habló sobre sus grandes recuerdos en Osaka, mientras que mostró un considerable respeto y gratitud hacia los aficionados.

Sin embargo, Styles parecía prenderse y disparar algunas palabra fuertes contra el hombre que lo desafiará para el Campeonato de Estados Unidos la próxima semana Baron Corbin. Aquí hay algunos extractos de su conversación con respecto a la oporrtunidad del Lone Wolf:

“Creo que es hora de mostrarle a Barón Corbin lo que estas personas ya saben, que cuando entras en el ring conmigo estás entrando en el ring con el atleta más fenomenal actualmente”.

“Ahora, por lo general, el desafío abierto es para los chicos que quieren aprovechar esa oportunidad al siguiente nivel, una especie de recompensa por el trabajo duro. (Sin embargo), Barón Corbin, esto no es una recompensa para ti, esto es para enseñarte una lección de mi parte. “

 

Comments

comments

Entradas Recientes