Destacado WWE 

Razón por la cual Finn Balor no ha recibido su revancha por el campeonato Universal

Finn Balor todavía tiene una revancha para el campeonato universal de WWE, al cual tuvo que renunciar el año pasado después de WWE Summerslam. Sin embargo, no parece que los altos mandos de WWE estén planeando darle una oportunidad por el título antes del final del año.

Jason Solomon declaró recientemente en su podcast que la razón por la WWE no ha dado a Balor una revancha para el título se debe a que no quieren que sea derrotado, pues piensa que Lesnar mantendrá el título universal hasta WrestleMania 34 donde caerá contra Roman Reigns.

Además afirmó que Balor sería destrozado por Lesnar, por lo que WWE simplemente está protegiendo a Balor. Solomon agregó que WWE tiene grandes planes para Balor, pero no quieren hacer que se enfrente a Lesnar como lo hicieron con Samoa Joe.

Vale la pena señalar que ningún ex campeón Universal ha recibido su revancha por el título universal. Kevin Owens perdió el título contra Goldberg en WWE Fastlane y de inmediato entró en una disputa con Chris Jericho por el cinturón de los Estados Unidos. Goldberg perdió el título universal contra Brock Lesnar en WrestleMania 33, pero estaba destinado a ser una lucha de retiro.

La expectativa es que Brock Lesnar defienda el Campeonato Universal de la WWE contra Roman Reigns en WrestleMania 34. Debido a eso, Lesnar llevará el campeonato consigo por otros siete meses y Balor no tiene nada más que hacer, excepto esperar a su oportunidad.

Comments

comments

Entradas Recientes