Destacado WWE 

Video: AJ Styles aparece enmascarado durante un Live Show en Japón

Para sorpresa de los aficionados japoneses que estuvieron presentes en el Live Show de WWE en Osaka, tuvieron el privilegio de poder ver al Fenomenal AJ Styles hacer su entrada pero en esta ocasión estando enmascarado, lo que hizo que los aficionados se emocionaran mucho.

Muchos se preguntan primero que nada porque Styles salió así, y es que en el pasado, AJ ha confesado en diferentes entrevistas que el siempre quiso ser un luchador enmascarado, pero por uno u otra circunstancia no terminó ocurriendo. es por ello que no es una sorpresa que Styles haya decidido crear su máscara.

Ahora lo interesante también es que como en el caso de Jeff Hardy quién únicamente sale con su pintura en la cara durante los Live Shows, parece que Styles esta experimentando también, pues la WWE tiene dado más libertad a los luchadores durante los eventos en vivo, y es por ello que se le permitió utilizar su máscara al Fenomenal.

Styles esa noche luchó contra Kevin Owens por el campeonato de lo Estados Unidos, donde logró retener con éxito su cinturón.

Les dejamos un video de la entrada que hizo Styles:

Comments

comments

Entradas Recientes