Destacado WWE 

Vince McMahon cancela lucha destacada para Wrestlemania 34

Según informes de Dirty Sheets, Vince McMahon hizo cambios radicales el pasado martes en las grabaciones de SmackDown. Sin embargo, ahora nos han informado que el Chairman canceló un plan muy importante que estaba en puerta, el cual tenia implicaciones de WrestleMania, los cuales tenían que ver con su hijo Shane McMahon.

En los planes originales, Vince no iba a confrontar y humillar a Kevin Owens como vimos el pasado martes, si no que el Jefe de Jefes le iba a proponer un trato en el cual el iba  a enfrentar a Shane en Hell In A Cell y si KO ganaba, iba a tener control sobre la compañía como el quería.

Se supone Kevin Owens iba a ganar la lucha con la ayuda de Triple H, y lo próximo a suceder, era que Kevin cedería sus acciones a Triple H convirtiéndolo en el dueño total de la empresa, junto con Stephanie, ahora venia lo interesante, pues al parecer Shane seria sacado de circulación un tiempo muy largo y hasta poco antes de Wrestlemania iba a regresar para encarar a su cuñado Triple H.

Ahora parece que la idea no le pareció buena a Vince y el sintió que Smackdown Live necesitaba una historia impactante, y es por ello que se dejó golpear por Kevin Owens de manera brutal.

Comments

comments

Entradas Recientes