Destacado WWE 

Starrcade regresa a WWE en Noviembre – 2 jaulas de acero por los campeonatos máximos de la marca azul

Starrcade está de vuelta por primera vez en 30 años, la WWE lleva a casa el legendario PPV de la WCW. El sábado 25 de noviembre, durante el fin de semana de Acción de Gracias, Starrcade regresa cuando las Superestrellas de SmackDown LIVE descienden en Greensboro, N.C., para un evento histórico en el Greensboro Coliseum.

El primer evento de la National Wrestling Alliance , y más tarde de la WCW, tuvo su comienzo en Greensboro el Día de Acción de Gracias de 1983 con un cartel lleno de estrellas importantes de la época, donde  vimos a Ric Flair derrotar a Harley Race para ganar su segundo de 16 Campeonatos Mundiales. Starrcade permaneció en Greensboro hasta 1986 y fue el escenario en el que artistas legendarios como Dusty Rhodes, The Four Horsemen, Magnum TA, The Rock ‘n’ Roll Express y muchos más grabaron sus nombres en la historia del deporte y el entretenimiento.

En los años 90, una nueva generación de competidores emergió para tomar el proyecto Starrcade, como Sting, Vader y nWo. La última edición de este evento bajo la bandera de la WCW tuvo lugar en diciembre de 2000.

Ahora, los aficionados en Greensboro tendrán la oportunidad de ser parte de la historia, pues Starrcade vuelve con una cartel absolutamente increible, con dos luchas en jaula de acero.

Esta es la lista de luchas que tendrán lugar:

  • Lucha en jaula de acero por el campeonato de la WWE – Jinder Mahal vs. Shinsuke Nakamura
  • Lucha en jaula de acero por el campeonato femenil de SmackDown – Natalya vs Charlotte Flair
  • Campeonato de los Estados Unidos Triple amenaza – AJ Styles vs. Baron Corbin vs. Rusev
  • SmackDown Tag Team Championship Partido de Texas Tornado – The New Day vs. The Usos
  • Sami Zayn vs Kevin Owens
  • Bobby Roode vs Dolph Ziggler
  • Breezango vs Aiden Inglés y Mike Kanellis con Maria Kanellis

Los Hardy Boyz también están confirmados para aparecer en Starrcade en su estado natal de Carolina del Norte, al igual que varios miembros del salón de la fama como Ricky “The Dragon” Steamboat y The Rock ‘n’ Roll Express!

 

Comments

comments

Entradas Recientes