Destacado WWE 

Batista no estaría en el Hall Of Fame de 2018 – 3 posibles luchadores para encabezar el Salón de la Fama

Tiempo atrás notificamos que WWE tenia planes de traer a Dave Batista para formar parre de la edición 2018 del salón de la fama de la WWE, causando un revuelo en las redes sociales en sus momento.

Destacado miembro de “Evolución” formaría parte del Hall Of Fame 2018

Ahora en una reciente información proporcionado por Dirty Sheets, se dio a conocer que en realidad la WWE no tiene pensado traer a Batista para formar parte del Salón de Fama, pues la empresa ya tiene unas listas en las cuales 13 luchadores están considerados para formar parte  y otra 5 luchadores están considerando para encabezar el Salón de la Fama, y Resulta que Batista no se encuentra en ninguna de los dos.

Sabiendo esto según la información que llegó a Dirty Sheets, tres nombres son los que estan sonando para encabezar la edición 2018 del salón de la fama, los cuales son Undertaker, Daniel Bryan y Goldberg.

Hasta ahora el más probable en ser alistado es Goldberg, pues Daniel Bryan no está en una buena situación con la empresa pues desea luchar una vez termine su contrato, por lo que la empresa esta considerando las opciones, en el caso de Undertaker la empresa aún no está segura de ponerlo pues aún puede haber posibilidad de una lucha más.

Por lo pronto nos queda esperar más información en su defecto ver que ocurre en los próximos meses. Los mantendremos al tato conforme nueva información sea revelada.

Comments

comments

Entradas Recientes