Destacado WWE 

La frustración de Daniel Bryan llega al límite – El Dragón Americano molesto con la WWE

No es un secreto que Daniel Bryan quiere con todas sus fuerzas y corazón regresar a luchar, afirmando en muchas entrevistas que ha trabajado muy duro por su cuenta para poder rehabilitarse de sus conmociones cerebrales.

En su momento Bryan incluso afirmó que había desarrollado un nuevo estilo de lucha, el cual evitaba los golpes fuertes, para poder cuidar sus integridad física en el ring.

De igual manera el ha ido con muchos expertos fuera de la empresa, que le han dicho que se encuentra en condiciones para competir, pero WWE no le ha tomado importancia, pues su doctor en la empresa ha dicho que no puede luchar, y si el no lo aprueba la empresa no tomará riesgos.

Ahora Inquisitr News reporta que Bryan se encuentra con una frustración muy fuerte, pues el ve una recuperación e interés lento por parte de la empresa, por lo que ya estaría considerando seriamente abandonar la empresa de manera definitiva cuando su contrato termine, y de esta manera poder competir en el circuito independiente.

Esto explotó debido a que últimamente el luchador ha estado entrenando con su esposa Brie Bella, pues ella pronto regresará a los encordados, pero la WWE se ha esmerado tanto en cubrir este hecho para que no se ve que Bryan puede competir, que ha molestado fuertemente al Dragón Americano.

Bryan está jugando las cartas que tiene a su disposición, y parece que su decisión de regresar al deporte que ama es definitiva, así sea en WWE o no. Nos queda esperar cual será la respuesta de la empresa al respecto, pues al final del día Bryan es uno de los más queridos de la afición a pesar de no ser un luchador activo de el elenco.

Comments

comments

Entradas Recientes