Ex superestrella carismática de WWE podría regresar en Starrcade

Con el regreso del evento Starrcade este próximo 25 de noviembre, un nuevo rumor el cual incluso ha sido alimentado por superestrellas activas de WWE ha sonado mucho.

Para los que no sepan Starrcade fue un evento inventado por el difunto Dusty Rhodes y su hijo Dustin (Goldust) Rhodes, por lo que en su momento su hermano mejor Cody y su cuñada Brandi han estado en desacuerdo con WWE, pues reclamaron el hecho de que no se hizo esto cuando aún estaba vivo el “American Dream”, además de no estar incluyendo a Goldust.

Tras esto Goldust empezó a circular el rumor de un posible regreso de Cody a la WWE, únicamente la noche de Starrcade, etiquetando a Michael Hayes. Además aunque se sabe que el evento será exclusivo de Smackdown Live, los Hardy Boyz están siendo anunciados, pues el evento será en su ciudad natal Carolina del Norte.

Sabiendo esto y para avivar más la llama Goldust hizo un cartel fan made, donde se mostraba una lucha de equipos entre los Hardys vs Goldust y Cody, a lo que inmediatamente contesto Matt Hardy etiquetando a Michael Hayes, y pidiendo que esto ocurra.

Finalmente es importante recordar, que Cody no abandonó la empresa en los mejores términos, pues el se fue enojado, debido a que la WWE no quería sacarlo de su faceta de Stardust, por lo que se sentía estancado. De cualquier manera, en WWE todo puede ocurrir y quizá la empresa decida realizar el encuentro.

 

Comments

comments