Destacado WWE 

Razón por la cual WWE uso el nombre Starrcade para un evento en vivo y no en un PPV

La WWE sorprendió a todo los aficionados, cuando anunció que uno de los eventos de la WCW y NWA estaría de vuelta, como evento temático para uno de sus shows en vivo este próximo 25 de noviembre.

Ahora muchos se preguntaban por que WWE no utilizó el nombre para un PPV de la empresa, que seria lo más lógico. Según informes de Cage Side Seats, la empresa no quiere utilizar nombres reciclados para sus eventos televisados, pero no piensan lo mismo de algunos de sus shows en vivo.

Además se comenta que la empresa decidió utilizar el nombre Starrcade y sobre todo para ese fecha, para contrarrestar las ventas de tickets de un show que algunas leyendas encabezada por Mick Foley están realizando, el cual se llama Wrestlecade.

Finalmente la empresas tiene la idea de que utilizar estos nombres, ayudará a incrementar la venta de boletos, la cual se ha encontrado muy irregular en lo que va del año, por lo que nombres como Hallowen Havoc, Bash at the beach, Superbrawl entre otros, serán utilizados en el futuro.

Comments

comments

Entradas Recientes