Destacado WWE 

El día que Maryse posó desnuda para la revista Playboy

Actualmente todos conocemos a Maryse como la concubina de The Miz, quién para muchos es muy afortunado de tener a semejante belleza de su lado, pues el atractivo de la Franco canadiense es increíble, tanto que vuelve loco a cualquiera.

Ahora no todos conocen el pasado de la luchadora, sobre todo los nuevos aficionados de la WWE, que se deleitan con su tremendo carisma y exótica belleza.

Para su fortuna el día de hoy recordaremos 2 momentos que marcaron alos aficionados, pues la sensual Maryse ha posado desnuda para al revista Playboy en dos ocasiones, la primera fue en el año 2007 posando para la revista titulada “Blondes, Brunettes and Redheads”, donde nos dejó ver por primera vez como Dios la trajo al mundo.

La segunda ocasión fue en el 2010 apareció en una de las ediciones de la revista de igual manera desnuda, causando la alegría de todos los caballeros de e WWE, pues para ese entonces ya era más que conocida por la afición.

Belleza sin igual que no deja con la boca abierta, solo nos queda decir gracias Canadá, gracias Francia por regalarnos tan exótica belleza.

Comments

comments

Entradas Recientes