WWE ya tiene al rival para Triple H en Wrestlemania 34

Triple H ha estado fuera de circulación desde que fue derrotado por Seth Rollins, en la edición número 33 de Wrestlemania, donde además por error igual sacó de circulación a su esposa al impactar por error con ella y hacer que atraviese una mesa.

Desde entonces no hemos sabido nada del “Juego” de manera oficial, ahora según reporte de Inquisitr News, ya están aproximándose las fechas en las que por lo regular Triple H le gusta dar pauta a su rivalidad para Wrestlemania, y aunque parece ser que se desecho la idea de enfrentarlo contra Shane McMahon, se hizo un ajusto a la historia que veremos en los próximos meses.

Al parecer el rival para Triple H será Kevin Owens, quién ganará sin duda el Hell In A Cell y llegará un punto en que Triple H saldrá para defender y vengar a la familia McMahon.

La rivalidad sería tremenda pues en el pasado Triple H promovió a Kevin Owens en NXT, el le dio el campeonato Universal, pero ahora Hunter llegará como el babyface y Owens como el rudo.

Evidentemente todo esto será para dar para arriba al talento nuevo, sobretodo siendo Owens uno de los protegidos del  “Rey de Reyes”. De cualquier manera, aunque la rivalidad de Shane y Owens se extienda, este encuentro entre Triple H y Owens es algo que veremos con seguridad.

Comments

comments