¿Sasha Banks y Charlotte se odian en la vida real? – The Boss con problemas en backstage

Los seguidores de la revolución femenina de WWE sabemos que Charlotte Flair, Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley son amigas inseparables desde NXT, al grado de conformar el stable en backstage de las Four Horsewomen. Al parecer la realidad difiere mucho de la historia que nos cuenta la WWE, pues parece que entre las cuatro féminas existen fuertes conflictos.

Resulta que tanto Ric Flair como Charlotte en su nuevo libro, han relatado que Sasha Banks y la hija del Nature Boy eran grandes amigas en backstage, pero todo empezó a ir mal cuando ambas contendieron por el campeonato femenil de NXT, pues The Boss se quejaba señalando que a Charlotte se le regalaron las oportunidades y no tuvo que trabajar tanto como ella.

El pleito se hizo más notorio cuando Sasha se salió del guión dando un cabezazo a Charlotte y en una promo insultó a Ric Flair de la nada. Pese a ello The Queen continuó trabajando con profesionalismo, considerando a Sasha como una gran luchadora y respetando el trabajo que realizaba. Aún así hasta el día de hoy, los sentimientos y tensión entre ambas continúan.

Parece que Becky Lynch al cambiar a SmackDown Live y viajar con Charlotte, también ha cortado la comunicación con Sasha Banks, convirtiendo a “The Boss” en una isla dentro de la WWE, pues sus problemas han aumentado al quejarse del “acoso” de sus fans en hoteles y aeropuertos.

En una situación similar a la que se vivió en NXT, Sasha Banks ahora se queja de Alexa Bliss, diciendo que ha obtenido muchas oportunidades y fuerte empuje, sin mucho esfuerzo.

Comments

comments