Destacado WWE 

5 errores fatales y momentos graciosos de WWE No Mercy

El PPV No Mercy desde que fue anunciado, prometía ser un evento que iba a tirar la casa por la ventana, pues habían tremendas luchas pactadas, y grandes rivalidades de por medio.

Como todo el evento cumplió su objetivo en más de una manera, pero aún así, la WWE parece tener un imán a la hora de sus PPV, pues siempre hay algún error presente dentro de ellos.

Quizá es la presión o los nervios que le juegan a los luchadores, pero a pesar de ellos siguen dándonos grandes shows, por ellos les traemos 5 errores y momentos graciosos de No Mercy 2017.

5.- Braun Strowman sangra

Braun Strowman entró en el evento principal con una ventaja de 100 libras de peso sobre el campeón Univerasl Brock Lesnar, y fue bastante unilateral desde el principio. El monstruo entre hombres le dio  Lesnar una sacudida, por lo que fue un poco sorprendente ver el daño físico en Braun y no en el a Bestian Encarnada.

Este fue un momento muy a lo Nelson Muntz (una referencia para los fans de Los Simpson). Un choque se sintió porque el competidor mucho más grande y mucho más fuerte en la lucha  estaba sangrando. Mirando hacia atrás en el encuentro antes de ese momento, no está claro qué causó exactamente la cortada de Strowman el cara.

Este fue uno de dos incidentes con sangre en No Mercy. El otro era mucho más espantoso, pero llegaremos a eso más adelante en la nota.

4.- A Dean Ambrose se le lageo el cerebro

La lucha por el campeonato de parejas de RAW fue sin duda lo mejor de la noche, y Cesaro estará en este listado en breve, pero por ahora, veamos el ataque del Superman suizo sobre Dean Ambrose en los escalones de acero de fuera del ring.

Ambrose chocó fuerte contra la estructura de acero e inicialmente se quedó inmóvil. Después de unos segundos de parecer que su cerebro habia tenido un error de siste (xd), Dean de repente comenzó a vender el golpe en su brazo izquierdo y el codo. Una explicación de esta retraso en la reacción, podría ser que The Lunatic Fringe fue inicialmente golpeado en frio, y luego de repente se despertó a su dolor inmenso.

Puede que le haya tomado un momento a Dean mostrar visiblemente los efectos de este ataque en su brazo, pero jugó un papel importante en el resto de la lucha.

3.- La reacción de Finn Balor

Finn Balor dejó al Rey Demonio en casa para su revancha contra Bray Wyatt. A pesar de que se suponía que era sólo un enfrentamiento hombre-hombre, el ataque de Bray antes de la lucha aseguró que todavía se enfrentaba a un ser sobrenatural.

Tal vez Balor compró el personaje de Wyatt, porque ¿por qué más expresaría este grado de shock en su expresión en la cara cuando Bray hizo su caminata de araña?.

Sí, se supone que es espeluznante, pero tal vez fue algo fuera de lugar. De hecho, habría sido mucho más fresco si Balor hubiese ignorado la guerra psicológica y en su lugar hubiese aplicado un Coup De Grace sobre Wyatt en esa posición.

Afortunadamente, los juegos mentales de Wyatt no se metieron con Balor demasiado. Finn ganó después de conectar con su Coup de Grace a Wyatt, para proclamarse con la victoria.

2.- Roman Reigns cae de cuello después de aplicar su Spear

Roman Reigns y John Cena fueron anunciados como una de los dos luchas dignas de estar en WrestleMania, y hay que dar crédito donde es debido, ellos entregaron una actuación estelar. Uno de los aspectos más destacados de su pelea fue cuando Cena amenazó a un AA sobre la mesa de comentarios en español.

Reigns escapó de las garras de Cena, y luego aplicó su Spear sobre el 16 veces Campeón del Mundo hacia la mesa. Mientras que éste fue un momento impresionante, el botch vino en el aterrizaje de Roman, pues de alguna manera aterrizó de cuello de manera notoria.

1.- Cesaro se parte la boca y los dientes

Cesaro y Sheamus normalmente luchan de manera muy física. Tanto ellos como sus rrivales han sido conocidos por tener moretones y terminar ensangrentados, como cuando Jeff Hardy perdió un diente por una patada de Sheamus.

En esta ocasión los ex campeones de parejas sufrieron otro accidente dental en el ring de No Mercy, pero esta vez fue una lesión auto-infligida. Cesaro fue catapultado a la esquina por Dean Ambrose, cambiando para siempre la sonrisa del SuperMan Suizo (literalmente). La boca de Cesaro se golpeo con la esquina del poste , destruyendo sus dientes delanteros y haciendo de su boca un mar de sangrre.

Posando con su compañero  después de la lucha, Cesaro subió una imagen a twitter mostrando mas de cerca su lesión. No está claro si el se acomodó los dientes o los clavó más profundamente en su cráneo. A pesar de todo, tiene toda la razón de que necesita un dentista.

Con esto concluimos el listado, espero haya sido de su agrado, y trataremos de traer siempre este compilado que estoy seguro muchos se percatan que ocurren, y para otros pasa desapercibido (salvo las cosas obvias como el mar de sagre de Cesaro).

Comments

comments

Entradas Recientes