Destacado WWE 

Gran sorpresa esta noche en RAW post No Mercy

El día de ayer se llevó a cabo primer PPV exclusivo de RAW No Mercy, después de uno de los 4 grandes PPV SummerSlam 2017, y nos dejó con muchas sorpresas, momentos impresionantes y emotivos.

Continuando con las historias y la preparación del próximo evento, el día de hoy tendremos RAW el cual iniciará con el segmento MizTV, quién tendrá como invitado a Roman Reigns, el cual viene de apuntarse una importante victoria sobre el 16 veces campeón John Cena.

Ahora en una información increíble, Cage Side Seats reveló que el día de hoy se comenzará una rivalidad entre The Miztourage y lo que parece ser la reunión temprana de la facción The Shield, confirmando que Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns unirán fuerzas para el PPV TLC 2017.

No hay detalles específicos de como se llevará la rivalidad, pero se espera esto marque pauta y tomando en cuenta que esto podría ser tomado como el evento estelar de TLC, pues la ausencia del campeón Universal se hará notar esta misma noche.

Como anotación personal es probable también que en vez de todo lo anteriormente dicho, inicie una rivalidad entre The Miz y Roman sin más por el campeonato Intercontinental, y que en algún punto Ambrose y Rollins lleguen para secundar a su amigo oriundo de Samoa  y de esta manera alargar la rivalidad y mantener la atención de sus fans, que va a ser necesaria en los próximos meses.

Solo queda ver que es lo que ocurre esta noche, pero todo indica que WWE tiene bien pensado sus planes a futuro.

 

Comments

comments

Entradas Recientes