Destacado WWE 

¿Roman Reigns retiró a John Cena de WWE?

Luego de que Roman Reigns venció a John Cena en WWE No mercy 2017, fuimos testigos de una emotiva escena en la cual el público despedía al 16 veces campeón entre aplausos y algunas lágrimas. Muchos comparan la ocasión con el retiro de Undertaker en WrestleMania y ponían en duda si Cena dejaba la compañía.

Es verdad, John Cena se irá por un tiempo como ya lo hemos señalado para ser parte de las exigentes grabaciones de su nueva película, pero aunque la WWE nos hizo un juego emocional, el mismo Cena aclaró en RAWTalk que únicamente estará cambiando de rol en la empresa y regresará.

“Soy un hombre de 40 años de edad y llevo 15 años en WWE, y no en un nivel normal, sino en un nivel de élite, y no se cuánto más pueda soportarlo”

De alguna manera la WWE programó este combate como un “pase de antorcha” en el cual John Cena le deja a Roman Reigns la responsabilidad de cargar en sus hombros el peso de ser una estrella máxima en la compañía.

Cena en la entrevista reconoció a Roman Reigns y dijó que deja a WWE en buenas manos, pero prometió regresar pronto, pues la Lucha Libre es su verdadera pasión.

Comments

comments

Entradas Recientes