Superestrellas de la división crucero molestos por la victoria de Enzo Amore

El día de ayer en el PPV No Mercy, el polémico y no muy apreciado por sus colegas Enzo Amore se llevó la victoria y el campeonato crucero, tras vencer a Neville con trampa, luego de aplicar una tremenda patada de Foul que dejó al británico listo para el conteo de tres.

Tras lo ocurrido muchos de los luchadores de la división crucero reaccionaron al respecto, mostrando su inconformidad por lo sucedido, pues es más que lógico que muchos de ellos tiene calidad de sobra en el ring, y eso es lo que ha destacada siempre de los pesos cruceros, por lo que para muchos fue una falta de respeto lo ocurrido.

Les dejamos una compilación de los tweets de las superestrellas:

Paciencia

Y ellos me llaman a mi un chiste….

Bueno…. >:|

Me gusta Enzo…

Ugh, Solo tengo que contar mis abdominales fuertemente para salvar nuestro show.

Volveré a la mesa de dibujo…

Por su parte TJ Perkins estuvo respondiendo preguntas de los aficionados, y usando el Hashtag  #SaveUsTJP (Salvanos TJP), y dejó en claro su postura respecto a enzo

No lo considero el campeón… Esta vacante desde mi punto de vista

Es más como una pelusa que llego por accidente a la mesa pero sí … o como cuando pierdes una tuerca y tienes que reemplazarla con un cheerio ..

El sarcasmo es notorio en cada uno de los mensajes, y es de comprender la inconformidad de los luchadores, pues ellos son superestrellas de alto rendimiento que trabajan siempre duro para dar un gran show en WWE. Muchos aficionados tampoco están conformes con los resultados, por lo que veamos que tal reaccionan al reinado de Enzo, pues de ser negativa la respuesta, las cosas pueden ir mal para el luchador.

Comments

comments