5 errores fatales y momentos graciosos de WWE RAW 25/09/17

El día de ayer tuvimos el primer programa de RAW después de WWE No Mercy, que no dejó con varias sorpresas y cosas interesantes. Por ello en esta ocasión les traemos 5 errores fatales y momentos graciosos que ocurrieron en el show.

5.- Braun “Sangrados Espontáneos” Strowan

En la noche anterior a RAW en No Mercy, la cara de Braun dio de que hablar, pues desde muy temprano en la lucha comenzó a sangrar, pese a que el no había sido sometido a tanto castigo.

Ahora en RAW le ocurrió un incidente similar, pues el monstruo entre hombres salió para responder el reto abierto de Curt Hawkins, al cual destrozo de manera brutal, llevándolo hasta la rampa, para posteriormente impactar a Hawkins contra una pantalla de LEDs, evidentemente esto daño igual al monstruo entre hombres, pues cuando uso el micrófono para llamar otro rival, se vio su brazo con sangre.

4.- Enzo con su ego a tope

Enzo la noche de ayer tuvo varias oportunidades de entabla conversación con el Gerente de RAW, ahora el detalle estuvo cuando habló con él, respecto a hacer una fiesta para celebrar su victoria en el main event. Después de lograr que su petición sea aprobada, Angle amablemente le pregunto ¿Si quería un consejo de un WWE Hall Of Famer?, a lo que Enzo dijo que no.

Es notorio que esto debe ser parte del guión pero son tantas las veces que la ficción supera la realidad, que es difícil lograr distinguir todo eso, sobretodo con Enzo Amore que es igual en WWE que en su vida cotidiana.

3.- El champagne de The Miz

Miz inició RAW con su segmento MizTV, y mucho antes de que su invitado Roman Reigns le desafiara a una lucha, Miz estaba en un estado de celebración. Explicó cómo estaba preparado para volver a casa rápidamente para poder estar con su esposa embarazada, para planear con ella, cómo su hijo no crecería para ser un perdedor como el hijo de Kurt Angle.

Además de insultar al bebé de Kurt, Miz le dijo emocionadamente a su esposa que “mantuviera el champán en el hielo porque papá regresará pronto a casa”. No está claro si Miz está simplemente dándole instrucciones a Maryse para enfriar el champán únicamente para su consumo personal, pero la idea que se quedó, es que estaba sugiriendo que ambos lo beberán juntos para celebrar su victoria sobre Jason Jordan en No Mercy. Si ese es el caso, entonces es una idea horrible beber cualquier tipo de alcohol con su esposa embarazada.

2.- La rivalidad entre Finn Balor y Bray Wyatt continua

No hay mucho que decir, solo que ya estamos cansados de esta rivalidad, pues Balo ya venció a Wyatt como el Rey Demonio, ya lo venció como persona normal, pero parece que los directivos van a insistir con ello.

Habiendo tantas posibilidades para poner a Balor en TV, recurren una vez más a Bray, al menos Balor esta confirmando los rumores de que será el próximo oponente de Lesnar, por lo pronto es una patada en las bolas tener que ver de nuevo a Balor y Bray.

1.- Neville rechaza su clausula de revancha por el campeonato crucero.

 

Enzo Amore celebró el haber obtenido el título de los cruceros en el segmento estelar de RAW, algo que es bastante indignarte para el elenco de 205 Live no poder conseguir una oportunidad así. Entonces, Amore tuvo la oportunidad de atacar a casi todo el mundo. Los promos más grandes fueron dirigidas hacia las “pelotas” de Gran Metalik y la incapacidad de Neville de poder estar en el evento estelar de RAW. Si Enzo es querido o no en backstage, eso no quita el hecho que está entreteniendo y forzando al limite a los demás del elenco a mejorar su micrófono.

Quizás el lo más escandaloso de todo este segmento fue el rechazo de Neville hacia la cláusula de no contacto que Kurt Angle concedió para esta noche solamente. El ex Rey de los Pesos de los Cruceros destruyo a Enzo Amore de todos modos, sacrificando otra oportunidad por el cinturón púrpura.

 

Comments

comments