Destacado WWE 

WWE cambiara por completo su forma de planear los PPV´s — Habrá más expectativa y emoción por cada PPV

Como vimos este fin de semana pasado en el PPV exclusivo de RAW, No Mercy 2017, se efectuaron dos combates dignos de WrestleMania, donde estuvieron involucrados John Cena, Braun Strowman, Roman Reigns y Brock Lesnar. Cuando se hicieron el anuncio de estas luchas, varias personas del Universo WWE, me incluyo, se preguntaron porque motivo se llevarán a cabo estas luchas fuera de los 4 Pagos Por Evento más importantes de la empresa (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series).

Luego, se informó que en el caso de Lesnar- Strowman, los directivos decidieron ponerlo en No Mercy debido a que pensaron que la bestia encarnada se ausentaría 3 meses para volver a UFC y enfrentar a Jon Jones, pero, actualmente esta posibilidad se esfumo. Mientras que, el motivo del Cena-Reigns fue por el calendario del líder de la Cenation, que estará filmando el spin-off de Transformers.

Aunque, resulta que hay un tercer motivo de gran peso que provoco esta situación, su nombre es Vince McMahon. Y es que debido a los bajos rating y al estancado número de suscripciones a WWE Network, McMahon ha propuesto algunos cambios filosóficos radicales concernientes al bookeo en WWE.

Con los funcionarios planeando con casi 1 año de anticipación la cartelera para la vitrina de los inmortales, en el cual se reservan varias luchas probablemente importantes, McMahon considera que ese modelo podría ya ser obsoleto debido a que la organización cambio su enfoque de PPV`S al de servicio de suscripción.

Haciendo la mención de que Netflix, HBO y entre otros más que lanzan sus diferentes contenidos originales a lo largo de todo el año con el objetivo de lograr mantener la misma cantidad de suscripciones todo el año, McMahon está jugando con la idea de ya no aguantar tanto para WrestleMania en favor de tener más balance al año respecto a combates muy relevantes.

Tener luchas de nivel de Wrestlemania en los PPV´S secundarios, No Mercy y Hell in a Cell, es un experimento de los altos mandos para observar si la compañía puede obtener nuevos suscriptores, mientras que, también se busca minimizar la mayor pérdida de suscripciones que usualmente sucede entre SummerSlam y Royal Rumble.

Para la edición del siguiente año de WrestleMania, solamente se tiene planeado el combate por el Campeonato Universal entre Reigns y Brock Lesnar con la posibilidad de que se convierta en una triple amenaza, si Undertaker acepta por regresar; y la costumbre de averiguar los principales combates a través de Survivor Series podría no hacerse seguimiento este año.

Las personas a quienes se le han preguntado en los pasados años durante el otoño que ideas para el magno evento ya han sido trazadas previo a Survivor Series, se le ha dicho que en vez de eso tengan ideas para combates relevantes para cada Pago por Evento de los próximos 6 meses.

Fuente: Wrestling News World.

Comments

comments

Entradas Recientes