Destacado WWE 

Planes para Braun Strowman en TLC revelados – El Monstruo entre hombres involucrado en lucha importante

Braun Strowman es una de las pocas superestrellas que ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que WWE le ha dado, en este casó el logró posicionarse como una de las figuras más imponentes e imbatibles de toda la empresa en años.

Todo esto fue de alguna manera tirado a la basura según muchos aficionados y expertos, pues Strowman perdió de manera muy fácil en contra de Brock Lesnar el pasado PPV No Mercy, donde después de recibir un solo F5 fue derrotado.

Ahora después de lo ocurrido WWE aún tiene planes para el gigante, donde parece que enfrentará un gran reto, pues aunque muchos pensaban que The Shield iba a regresar enfrentando al Miztourage, las cosas no son así, pues en un reciente reporte de Dirty Sheets, se dio a conocer que en realidad Braun hará equipo con otros dos talentos del elenco rojo y enfrentará a la afamada facción.

No se sabe quienes son las otras superestrellas, pero se podría decir que es un hecho que esto va a ocurrir. Esta noche Strowman se medirá con Seth Rollins, quién viene por venganza hacia su compañero Dean Ambrose, marcando quizá el comienzo de la rivalidad con The Shield.

 

Comments

comments

Entradas Recientes