Destacado WWE 

Sister Abigail no será una mujer – La verdad del anuncio de Bray Wyatt

En los últimos días uno de los últimos tópicos que ha dado de que hablar, es el anuncio de la llegada de Sister Abigail por Bray Wyatt en RAW, lo cual ha generado un sin fin de teorías y especulaciones.

En un comienzo se hablaba de que el personaje iba a ser tomado por de las superestrellas femeniles de WWE, siendo el nombre más sonado Paige, perro ahora gracias a Pro Wrestling Sheet se conocieron detalles importantes.

Según reporta el afamado sitio web, Sister Abigail no será interpretado por una mujer, si no por un hombre, y para rematar no será alguien aparte de Bray si no que será el mismo “Devorador de Mundos”.

Para entender el concepto, básicamente Bray adoptara la forma de  “Sister Abigail” tal cual hace Finn Balor a la hora de convertirse en el “Demon King”, convirtiéndose en un nuevo alter ego y faceta de Wyatt.

No está claro que es lo que pretende WWE, pero es lógico pensar que están tratando de esta manera alargar la rivalidad entre ambos luchadores, pues Finn siendo el próximo en enfrentar a Lesnar, necesita ser proyectado y por su puesto ocupado en la programación que tendrá la ausencia de Brock Lesnar.

El personaje se espera sea como el que Bray Mostró en el video de RAW, luciendo bastante espelusnante. Por lo pronto son todos los detalles por lo que si nueva información es revelada, se los haremos saber.

Comments

comments

Entradas Recientes