Destacado NXT WWE 

Los WarGames regresan con NXT TakeOver: WarGames

Todo buen aficionado de WWE, sabe que Vince McMahon, logró ganar las Monday Nigh Wars, haciendo que su mayor competidor en toda la historia WCW desapareciera.

Con la caída y posterior adquisición, Vince adoptó muchas de las cosas buenas de la empresa, pero una que muchos fans lamentaron que no regresase fueron los WarGames, un formato de lucha que consistía en juntar dos cuadriláteros, y poner una jaula que cubriese ambos.

Este formato no fue visto de nuevo, pues a Vince no le agradaba para nada la logística del encuentro y el tener que poner dos ring juntos. Ahora después de 20 años, este formato regresa y es Triple H en su proyecto NXT, que ha decidido utilizar este formato de lucha, para el evento estelar de TakeOver Houston.

El anuncio se dio en las grabaciones de NXT de la noche de ayer, que habrá un WarGames con Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly), SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain) y Roderick Strong y The Authors of Pain en el próximo evento NXT Takeover: Houston.

Según el corresponsal de Ringside News de esa noche, la idea es montar dos cuadriláteros dentro de una jaula al igual que las luchas tradicionales de WarGames de la WCW.

Además Triple H anunció por Twitter que el evento pasó a llamarse NXT TakeOver: WarGames:

Por primera vez en 20 años… NXT TakeOver: WarGames

Noviembre 18 solo por WWE Network

Tickets en venta el 13 de octubre.

Sin duda se espera mucho de este formado, que sin duda aunque regresa, probablemente algunas reglas cambiarán.

Comments

comments

Entradas Recientes