Destacado WWE 

La oculta verdad sobre el regreso de The Shield

El día de ayer 10 de octubre, tuvo el tan esperado regreso de la facción The Shield, la cual durante el show de RAW, cobraron venganza sobre todos los individuos que se había burlado de ellos las pasadas semanas.

Además se confirmó que el equipo estará enfrentan en TLC a Cesaro, Sheamus y Miz en una lucha de mesas sillas y escaleras, siendo al parecer este el evento estelar, esto debido a la ausencia de Brock Lesnar y John Cena según informo Dave Meltzer.

Ahora el regreso de The Shield tiene en parte Razón por lo antes mencionado, la realidad es mas profunda de lo que parecer, pues según informa The Inquistr News, los directivos pensaron en juntar de nuevo a los tres luchadores, como una estrategia para que los aficionados quieran de nuevo a Roman Reigns y gane popularidad, pues en los últimos meses no ha sido para nada bien recibido.

Por lo visto la estrategia les está funcionando, pues el factor nostalgia está jugando a favor, ahora nos queda ver cuanto tiempo le va a a durar a la empresa..

Comments

comments

Entradas Recientes