Destacado WWE 

Resultados de WWE RAW 09 de Octubre de 2017 – ¡The Shield regresa!

El programa de esta noche se desarrolla en la ciudad de indianapolis, para este lunes por la noche, se tienen varios datos interesantes.

MizTV con los invitados Sheamus y Cesaro.

La posible reunión de “El escudo”.

Enzo Amore aún como campeón crucero.

MizTV ft. Sheamus y Cesaro.

El programa da inicio con la sección MizTV, donde se realiza la segunda entrega de premios Mizzies.

Roman Reings interrumpe junto a la reunión del grupo The Shield, acabando el segmento con un bombazo de triple poder.

Jason Jordan vs Karl Anderson.

El hijo de kurt angle, logra una victoria a costa de uno de los integrantes de el club, esperemos una pronta reunión para que logren ascender en la división por equipos.

Elias vs Apollo Crews.

Nuevamente el cantante elias logra una victoria al derrotar al integrante de Titus Worlwide, con esto ya van 3 victorias, lo que dice cosas buenas de el.

Matt Hardy vs Braun Strwoman.

Matt comenzo a controlar la lucha, dominando al mounstro entre hombres, pero termino igual que la mayoría de los rivales de Strowman, antes que lo atacaran en camino a los vestidores, The Shield ayudo a Matt para evitar que su castigo fuera peor.

Cedric Alexander y Mustafa Ali vs Jack Gallaher y The Bryan Kendrick.

La división crucero tenía una lucha por equipos, la cual fue muy interesante pues antes de esta lucha, Kurt Angle determine el evento central de RAW, lucha por el campeonato crucero entre Kalisto y Enzo Amore en una lucha de leñadores.

Sasha Banks vs Emma vs Dana Brooke vs Bayley vs Alicia Fox.

Esta lucha fatal de 5 fue para determi nar a la retadora para el debut de Asuka en el evento TLC.

Lucha eliminatoria, que nos dejo la sorpresa que la austrliana Emma se enfrenara a la nipona invicta excampeona femenina de NXT.

Enzo Amore vs Kalisto lucha por el campeonato crucero.

Esta lucha de leñadores, por el campeonato crucero dio inicio entre el mexicano como favorito a llevarse la victoria, toda la división observaba la lucha, algunos apoyando a Enzo y otros a Kalisto, una buena lucha donde el universo de WWE, se mostro satisfecho por el resultado obtenido.

Kalisto sale como campeón crucero de WWE esta noche, justo el día de cumpleaños de Eddie Guerrero, al igual de hacer mención el agradecimiento para Rey Misterio.

Comments

comments

Entradas Recientes