Destacado luchador independiente se despide de los aficionados y estaría por llegar a WWE

Aunque WWE es la promoción más grande del deporte espectáculo en cuanto aficionados y dinero que recauda cada año, la realidad es que la Lucha Libre es un mundo muy grande, donde hay muchas otras empresas donde compiten diversos luchadores, que muestran su calidad única en el encordado.

El circuito independiente es el mejor lugar para los nuevos talentos, pues es una tierra de oportunidad importante, donde muchos de los mayores exponentes de la lucha libre del mundo miden su talento.

En esta ocasión uno de los más grandes y queridos de los últimos tiempos Ricochet, mando un mensaje de despedida muy interesante en el King Of Pro Wrestling Show.

Esto fue lo que dijo:

“Gracias, gracias a todos, hoy no fue mi mejor día, tal vez tengo cosas en mi cabeza, tal vez tengo cosas sucediendo pero hoy fue mi culpa, así que solo quería decir gracias entrenador, gracias por haberme tenido en Taguchi Japón, uno de los mejores grupos en los que he estado, gracias New Japan, gracias a los fanáticos, gracias a todos, perdón a la gente, perdón “.

El contrato de Ricochet con Lucha Underground finalizó el mes de Julio, y parece que esto es uno de los catalizadores del rumor de su llegada a la WWE, pues después de escuchar su despedida, dio que pensar el luchador.

Esperemos se confirme su llegada a WWE, pues sin duda será interesante verlo en las filas de NXT.

Comments

comments

Entradas Recientes