Planes originales para Luke Harper y Erick Rowan

Luke Harper y Erick Rowan hicieron su tan esperado regreso a SmackDown Live la semana pasada, poniendo en alerta a la división de parejas de la marca azul, antes de su inminente llegada como los Bludgeon Brothers. Se rumoreaba que el ex dúo de la familia Wyatt regresaría dentro de varias semanas, la pregunta es ¿iban a ser los Bludgeon Brothers originalmente?

Harper y Rowan presentaron sus nuevos personajes de Bludgeon Brothers, pero Mike Johnson de PWInsider informó que el plan original para el dúo era ligeramente diferente. Harper y Rowan iban a ser un equipo  basado en el icónico equipo de la WWF Demolition. Con Bludgeon Brothers aún está por debutar en el ring y este podría seguir siendo el caso.

Sobre la base de la limitada información disponible hasta la fecha, los personajes de Bludgeon Brothers parece ser algo más cercano a los cazadores salvajes, que a los brutos pintados en la cara, pero el estilo físico de Harper y Rowan podría conducir a un giro al estilo de Axe y Smash en el futuro de sus personajes.

Muchos esperaban que Harper y Rowan fueran revelados como los cobardes atacantes de la Policía de la Moda, y esto podría ser el caso. Los ‘2B’ con los que Fandango y Tyler Breeze han estado luchando durante las últimas semanas podrían fácilmente convertirse en los Bludgeon Brothers.

Comments

comments

Entradas Recientes