Destacado WWE 

WWE muy intensa para convencer a Rey Mysterio de regresar

Hace ya varios meses WWE le ofreció a Rey Mysterio un contrato, en un acercamiento que creíamos culminaría con el regreso del enmascarado. Lamentablemente el del “619” de último momento encontró más rentable quedarse en México con sus proyectos sin algún contrato forzoso en ninguna compañía. Ahora la WWE ha decidido volver a intentar acercarse a Rey, con una fuerte campaña emocional de respaldo.

El lunes en Monday Night RAW Kalisto se coronó campeón de peso crucero WWE y su victoria se la dedicó a Eddie Guerrero, pero también a Rey Mysterio, mencionándolo en su tweet de celebración.

Seguido de todo esto, la WWE subió a sus redes sociales varios videos de momentos clave en la carrera de Mysterio, los cuales muy rápido se hicieron virales y convirtieron a Rey en tema de conversación.

La empresa intentará de nuevo el acercamiento, ahora ofreciendo un contrato muy parecido al de Chris Jericho, con pronto vencimiento y facilidad de renovación, para que Rey pueda tomarse cuando necesite cierto tiempo libre para atender sus negocios.

Hay que reconocer que aún en estas condiciones sería muy difícil ver de regreso Rey Mysterio en WWE, sobre todo ahora con el éxito de la empresa The Crash, la cual en cierta medida le pertenece.

Comments

comments

Entradas Recientes