Destacado WWE 

En esta fecha terminaría el contrato de Daniel Bryan con WWE

A lo largo del año 2017, Daniel Bryan ha estado envuelto en mucha polémica, pues el Dragón Americano desea con todas sus fuerzas regresar a luchar como antes, pero la WWE no le permite hacerlo debido a que no es capaz de pasar un test de salud por conmociones cerebrales.

En muchas entrevistas tanto Bryan como su esposa Brie Bella, han dicho que el está decido a regresar a hacer lo que más ama, así sea fuera de la WWE, pasando quizá su última etapa como luchador en el circuito independiente.

Ahora todo esto ocurriría, justo cuando el contrato de Bryan con la WWE expire, y en una reciente información, la fecha habría podido ser revelada. El Gerente de Operaciónes de ROH Joe Koff, afirmó en una reciente entrevista con AV Club y ha dicho que el cree posible el regreso de Bryan a su empresa, y que los fans están muy emocionados con la idea, pero el no hace ninguna afirmación o promesa, pues Daniel sigue bajo contrato por lo menos hasta septiembre de 2018.

Con esto sabemos que en la segúnda mitad del año 2018, sabremos que es lo que le deparará a Bryan, lo que es un hecho es que lo veremos de nuevo desempeñarse en el cuadrilátero, con un nuevo estilo que evita los golpes fuertes, precisamente para no lesionarse más y poder prolongar su carrera.

Comments

comments

Entradas Recientes