Destacado WWE 

La verdadera razón por la que WWE no ha anunciado la salida de Neville

Como dimos a conocer desde hace varios días, Neville parce que abandonó WWE, después de que no se sintió contento con el rumbo que iba tener su carrera en los próximos meses, pues iba a continuar en rivalidad con Enzo Amore e incluso perder.

Ahora durante su programa de radio del Wrestling Observerr, a Dave Meltzer se le preguntó si había alguna actualización sobre el estado de Neville y WWE.

Meltzer dijo que no tiene realmente ningún nuevo detalle para proporcionar a excepción de que se ha ido de la compañía. Meltzer indicó que la razón por la que la compañía aún no ha anunciado su salida es porque “todavía están trabajando los detalles” de su liberación contractual.

Es fue lo que dijo: “Tienen que trabajar (Neville y la WWE), resolver los términos que darán en el comunicado oficial y todo eso. No sé nada nuevo en eso más que eso”, dijo Meltzer.

Dave Meltzer mencionó en una entrega anterior de Wrestling Observer Radio que Neville está de hecho “100%”fuera de la compañía. Una vez que se le otorgue su liberación, habrá una cláusula en el contrato, que le impedirá aparecer en cualquier programa televisado de otra empresa en un lapso de tiempo considerable.

Comments

comments

Entradas Recientes