La verdera razón por la que Kevin Owens abandonó el tour en Sudamérica

Como nos enteramos el día de ayer durante las primeras horas del dia, Kevin Owens abandonó el tour en Sudamérica, dejando a muchos fans con tristeza de lo ocurrido.

La razón que dio WWE, fue que Owens tenia problemas familiares por atender. Ahora The Inquisitr News, ha traido nueva información respecto a la posible razón de su ausencia.

En primera aclaran que los rumores de que Kevin Owens tiene meningitis al igual que Bray y Roman son totalmente falso, y que si tuvo que regresar a su casa para atender un problema familiar.

Ahora aunque no saben cual fue el problema, pues la empresa está cuidando que no se diga con mucho recelo, es que el problema era “inevitable de faltar”, encontrándose Kevin Owens en una situación en la que su familia es primero.

Se espera que Owens regrese antes de que Smackdown Live, pero podría suceder que Owens tenga que estar algunas semanas fuera, y la WWE está preparada con un plan de respaldo.

Finalmente en Smackdown se han empezado a construir las rivalidades para Survivor Series, y aunque Kevin tiene un permiso de corto plazo, esto no afectará su participación en la Serie de los Sobrevivientes.

Comments

comments

Entradas Recientes