Destacado WWE 

Superestrella legendaria de WWE esta preparando su retiro definitivo de la empresa

En los últimos años, hemos visto como las nuevas generaciones de superestrellas de WWE, poco a poco van tomando las riendas de la empresa, ganando afecto de los aficionados y experiencia en su carrera.

Aunque muchas veces nos entristece como aficionados, es inevitable que el paso de el tiempo termine con la carrera de muchas de los luchadores de antaño que tanta nostalgia y buenos recuerdos nos traen.

Para tristeza de muchos, este sería el caso de Kane, quién parece ser sus días en los cuadriláteros de WWE están contados según reportes de Inquisitr News.

Al parecer los reportes de que Kane regreso a cumplir con su contrato son cierto, y la realidad es que estará un periodo muy corto de tiempo, pues quiere estar concentrado en su carrera política.

Además últimamente no ha tenido ninguna buena rivalidad, haciendo más segura su lejanía con la empresa. Finalmente se comenta que Kane a no desea seguir luchado a sus 50 años de edad, y desea enteramente estar en sus metas personales.

Se espera que después de TLC tenga una lucha más, pero  lo más probable es que termine yendose sin crear alguna rivalidad.

Comments

comments

Entradas Recientes