Destacado WWE 

5 rumores de último minuto de TLC que necesitas conocer

El día de hoy tendremos el evento WWE TLC, el cual promete ser un PPV lleno de emociones y de grandes sorpresas para los aficionados de la WWE, pues pese a la ausencia de Bray Wyatt y Roman Reigns, aunque no muchos estén de acuerdo, la empresa logró compensar con la adición de AJ Styles y Kurt Angle al cartel.

Ahora como han habido cambios severamente drásticos en el evento, les traemos 5 rumores de último minuto que necesitas conocer:

5.- Braun Strowman no estará en el evento:

Un fuerte rumor que dio a conocer Wrestling News World, es la posibilidad de que Braun Strowman no participe en el evento TLC, debido a que aparentemente también estaría enfermo.

De ser cierto esto, aunque sería lamentable la perdida, lo más probable es que la lucha entre ambos equipos, ahora si sea mas equilibrada y creible para ganar del lado de Ambrose, Rollins y Angle.

4.- La estipulación de la lucha TLC cambiará por completo

Como sabemos originalmente y hasta ahora la lucha TLC en desventaja de 3 vs 5 que enfrentaba The Shield, estaba pactada a ser de una caida, pero ahora que Angle entró a la ecuación, las cosa podrían tomar otro rumbo, desde volverse una lucha de eliminación, para dejar fuera a alguno de los rivales fuertes.

De igual manera Ambrose , Rollins y Angle, podrían encerrar a parte del equipo, tal y como hizo The Miz en RAW, solo nos queda ver que es lo que ocurre durante la lucha.

3.- La Era de Enzo Amore comienza

Aunque Enzo Amore perdió su campeonato de peso crucero hace dos semanas ante Kalisto, el logró nivelar las cosas cuando ataco al mexicano ed manera brutal junto a todo su séquito de pesos crucero.

Con la lamentable salida de Neville, la mejor opción es darle cinturón de campeonato a Enzo Amore, aún así, ni él ni Kalisto pueden llenar el lugar que dejó Neville, siendo para muchos el mejor luchador crucero que ha estado.

Por una parte Kalisto carece de carisma, pese a tener un gran trabajo en el ring, y por otra parte Enzo tiene el mejor mic de todos, pero le hace falta desempeño en el cuadrilátero.

Finalmente está claro que cualquier reacción del publico en TLC, será debido a Enzo Amore y no por Kalisto, por lo que se nos viene un largo reinado de Amore.

2.- Una intervención sorpresa

Un rumor indica que el hijo de Kurt Angle Jason Jordan, hará una intervención durante la lucha de su padre, siendo el factor decisivo para la victoria de su equipo.

Todo esto, entró en la mente de los directivos, cuando presentaron a Angle como el reemplazo de Roman, así que no nos sorprendamos cuando veamos a Jason rescatando a su padre.

1.- Undertaker no regresará

Pese a la gran sorpresa del regreso del “Demonio Favorito del Diablo” Kane, diversas fuentes cercanas a la empresa, han confirmado que Undertaker no regresará pronto, y definitivamente no será en TLC.

Los rumores del regreso del enterrador estaban ganando mucha fuerza, pero con Roman fuera del cartel de TLC, todos ellos se derrumbaron en un instante, pues no tendría sentido hacer que el “Hombre Muerto” regrese para encarar a Kurt Angle.

Estos son todos los rumores, los invitamos a seguir la mejor cobertura a través de Lucha Noticias tu mejor información en lucha libre.

Comments

comments

Entradas Recientes