AAA Destacado 

Rudeza extrema de Rey Escorpión en Metepec

Boletín Oficial AAA:

Siguiendo la tradición de la Gira del 25 Aniversario, Lucha Libre AAA Worldwide se anota otra gran entrada. Ahora fue el turno de Metepec en el Estado de México, donde la Caravana Estelar llevó grandes emociones a los aficionados.

En el turno estelar, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. salieron con el brazo en alto ante Hernandez y Rey Escorpión. El “Veneno Negro”, inconforme con el resultado, lanzó un violento ataque que terminó arrancándole la máscara al Psicópata del Ring.

La rivalidad entre Texano Jr. e Hijo del Fantasma sigue creciendo. El Campeón Latinoamericano AAA fue presa de un severo e inesperado golpe que lo dejó a merced de Marty “The Moth” Martinez.

Los OGT’s sufrieron una merecida descalificación ante el descontento de sus integrantes, Averno, Chessman y Super Fly. Eso no evitó que se ensañaran con Drago, Aerostar y Raptor, éste último, saliendo en camilla y atendido por los servicios médicos.

Dave The Clown cumplió las amenazas vertidas en su cuenta oficial de Twitter y humilló a La Parka en un polémico enfrentamiento que incluyó la aparición de Histeria, Psicosis, Cuervo y Scoria.

El Campeón Mundial Crucero AAA, estrenó su reinado con una gloriosa victoria ante Australian Suicide. Lanzelot y Suicide fueron acompañados por Angelical e Hijo del Vikingo y Ángel Mortal Jr. y Tiger Boy, respectivamente.

Villano III Jr. sufrió una dolorosa derrota ante el Niño Hamburguesa gracias a un Hamburguesa Splash desde la tercera cuerda.

En la batalla inicial de la noche, Chicano Jr. consiguió su primer triunfo en la Caravana Estelar tras pasar por encima del debutante Rugido, nuevo personaje de Lucha Libre AAA Worldwide.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.
www.luchalibreaaa.com
facebook.com/LuchaLibreAAA
twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments

Entradas Recientes