Destacado WWE 

¿Realmente se convertirá en Babyface Braun Strowman?

Si algo caracteriza a la WWE, es que cualquier cosa puede pasar, pues ahorra los fanáticos se deben estar preguntando si están imaginando cosas cuando se trata de Braun Strowman. En el PPV TLC del fin de semana pasado, Strowman hizo equipo con The Miz, Cesaro, Sheamus y Kane para una lucha en equipo de 5 vs 3  contra The Shield.

Bueno iba a ser con The Shield, pero Roman Reigns se perdió el evento debido a problemas de salud, y como informamos anteriormente, Reigns no pudo competir debido a que tenia algo viral y muy contagioso. Los informes sugirieron que Reigns había contraído meningitis viral,por lo que el  “Dueño del Patio”, fue reemplazado por Kurt Angle quien hizo su regreso en un ring de la WWE despues de 11 años.

Quizás previsiblemente, The Shield ganó la lucha, pero un enfrentamiento entre Kane y Braun Strowman se ha convertido en un espectáculo secundario realmente interesante. Según lo informado por The Sportster, hubo tensión en los camerinos entre Strowman y Kane antes de la lucha, y esa tensión se llevó al ring.

Las cosas realmente comenzaron a ponerse feas, cuando Kane “accidentalmente” golpeó a Strowman con una silla de acero y los compañeros de equipo se atacaron. A medida que avanzaba el encuentro, cada miembro del equipo se fue contra Strowman, que terminó la noche en la parte trasera de un camión de basura, donde fue depositado por su propio equipo.

De acuerdo con Give Me Sport, el choque entre Strowman y el resto de su equipo es parte de un plan de la WWE para convertir a Strowman en uno de los rostros favoritos de Monday Night Raw. Es una idea interesante aunque algo extraña. Strowman ha sido la principal atracción de Monday Night Raw en 2017. Sus peleas con el desventurado Sami Zayn y luego con Roman Reigns han sido realidades destacadas y los fanáticos de la WWE han llegado a amar al Monstruo Entre Hombres.

Strowman incluso logró obtener una lucha de campeonato contra Brock Lesnar, y a lo largo de las promos, para ese lucha, Paul Heyman convirtió a Strowman en la mayor amenaza para la superioridad de Lesnar.

Según lo informado por Forbes a principios de este año, el roster de Monday Night Raw ya tiene un desequilibrio de BabyFaces vs. Heels. Hay 21 chicos buenos y solo 14 chicos malos, por lo que un giro de Strowman arrojaría al elenco de Raw a un estado de desequilibrio aún mayor. Por supuesto, eso puede significar que la WWE tiene planes para varios luchador a los que quizá vuelva rudos.

Strowman está posiblemente en una posición extraña, su estado de Heel significa que el universo WWE debería abuchearlo, pero Strowman es tremendamente popular. Quizás WWE está dispuesto a sacar provecho de la popularidad de Strowman convirtiéndolo en babyface, y sin duda sería un giro interesante y abriría la posibilidad de que Strowman peleara con Samoa Joe, The Miz y Bray Wyatt.

Por lo pronto nos queda ver como es que realiza la WWE sus planes, pues al final del día termina sorprendiéndonos.

Comments

comments

Entradas Recientes