Destacado WWE 

Cambios de locura: Smackdown podría tener pronto un nuevo gerente general que reemplace a Daniel Bryan

Con muchas historias importantes de por medio el día de hoy, parece que la WWE quiere hacer un gran cambio para su show azul, según reportes de Inquisitr News, y es que Daniel Bryan podría dejar de ser el Gerente General de Smackdown.

Se comenta que su posible reemplazo, será su cuñada Nikki Bella, quien estaría cumpliendo un rol televisivo, debido a que ella se encuentra tambien lesionada.

Nikki no ha aparecido en la programación de WWE desde WrestleMania 33. Se tomó un tiempo libre para lidiar con sus problemas de cuello, pero la ex campeona de las Divas de WWE se mantiene ocupada fuera del ring también. Ella ha estado compitiendo en Dancing With the Stars y el final de la segunda temporada de Total Bellas se emitió a principios de esta semana, lo que puede haber revelado un ángulo importante que podría llegar a Smackdown Live pronto.

No es ningún secreto que el tiempo de Nikki Bella en el ring está llegando a su fin más temprano que tarde. No ha tenido ninguna participación desde WrestleMania 33, además se informó que no regresará al ring hasta el próximo año, pues su cuello todavía está en mal estado. Puede que solo pelee unas pocas luchas más, pero los oficiales de la WWE quieren mantenerla en la televisión, por lo que podrían estar preparando un papel no luchistico para ella en Smackdown Live.

Se informa que uno de los guiones que se están preparando para la tercera temporada de Total Bellas trata sobre la posibilidad de que Nikki Bella se convierta en el Gerente General de Smackdown Live,, eso le permitiría permanecer en la televisión y luchar de vez en cuando. Sin embargo, la pregunta es si los funcionarios de WWE están pensando en convertirla en la gerente general, ¿qué significa eso para Daniel Bryan, quien actualmente tiene el puesto?

Ha habido mucha especulación sobre el futuro de Daniel Bryan con la WWE. Los rumores sobre que él dejará la compañía han sido consistentes durante el año pasado. Se ha informado que Bryan se está entrenando para otra carrera como luchador activo fuera de la WWE, pero no podrá competir hasta al menos el próximo septiembre. También se han especulado sobre la posibilidad de que Daniel Bryan cambie de idea acerca de volver a firmar con la compañía.

Nikki Bella posiblemente se convierta en el gerente general de Smackdown Live , y esto solo deja más preguntas sobre el futuro de Bryan en la WWE, pues parece que los oficiales de la WWE se están preparando para la partida del Dragón Amerricano, que podría abrir la puerta para que alguien como Nikki Bella lo reemplace. Hay muchas maneras diferentes en que podría suceder, pero parece que ese es el plan probable para que Nikki Bella reemplace a Daniel Bryan como Gerente General de Smackdown Live.

Comments

comments

Entradas Recientes