Destacado WWE 

La verdadera razón por la que Triple H reemplazó a AJ Styles en el show de Chile

Como vimos la semana pasada, la WWE vivió momentos de fuerte tensión, cuando su máxima superestrella Roman Reigns, calló victima de una enfermedad viral, la cual se cree fue el paperas, quedando fuera de TLC y truncando todos los planes que hasta el momento la empresa tenia pensado.

La solución inmediata de la WWE, fue quitar a Styles del tour en Sudamérica, e incluirlo en la lucha contra Finn Balor en esta caso para Reemplazar a Bray Wyatt, y por otra parte trajo de vuelta a Kurt Angle para ser el reemplazo de RRoman Reigns.

Ahora con tantos contratiempos de su parte la WWE dejó con grandes superestrellas fuera de sus shows en América Latina, siendo un duro golpe para los aficionados y los promotores que invirtieron, lo que obligo a WWE a tomar medidas drasticas.

Similar al razonamiento detrás de la elección de Kurt Angle como reemplazo de Roman, Triple H fue elegido como un reemplazo para Styles debido a la posible molestia de la multitud chilena. Según informó el Wrestling Observer, basado en los comentarios del ex locutor en español de WWE Hugo Savinovich, una promoción local pagó $ 900,000 por los shows y no estaban contentos de que tanto Styles como Owens quedaran fuerra de los shows en Santiago. Como resultado, se eligió Triple H, debido a que tiene el mismo nivel de superestrella estelar que los dos antes mencionados, pensando que el sería más que suficiente para compensar a los aficionados y promotores.

Triple H realizará otra serie de luchas fuera de los Estados Unidos, ya que recientemente se anunció que competirá en el Reino Unido. Actualmente no se sabe si todo esto tiene una relación directa con el hecho de que The Shield se anuncio inicialmente y ahora estarán ausentes debido a la infección viral que Roman contrajo,lo cierto es que se le está dando a Triple H algunos pautas, para otra potencial lucha en WrestleMania 34 en New Orleans, Louisiana.

Comments

comments

Entradas Recientes